VÍDEO DE LA VISITA VIRTUAL QUEEN MARY 2

NUEVO Queen Mary 2 Grand Lobby

Queen Mary 2 Grand Lobby

QUEEN MARY 2 PROMENADE & LIBRARY

Queen Mary 2 Massage Cabin

El pasado día 7 de mayo, la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual (SEAVRV) tuvo el enorme privilegio de visitar el transatlántico más grande y exclusivo del mundo. Pues tras 3 años sin visitar España, atracó previamente en Barcelona y su segunda parada fueen el puerto de Cádiz.

Pudimos disfrutar de una agradable visita por su interior rodeados de todo su lujo y glamour, sintiendo así la fantástica experiencia que debe ser el dar la vuelta al mundo en este crucero de la compañía Cunard.

A este titán de los mares, no le falta detalle en cuanto a confort y disfrute para asegurarnos un crucero inolvidable. Pues en su interior podemos encontrar todo tipo de estancias que bien podría confundirse con una ciudad flotante. Biblioteca, Spa, piscinas al aire libre y cubiertas, casino, teatro, planetario, gimnasio… todo ello perfectamente distribuído por sus 345 metros de eslora y 151.400 toneladas, es atendido por sus 1.292 tripulantes.

Durante nuestra visita, pudimos grabar nuevo contenido para nuestra exclusiva App TURVIRTUALTUR, y el cual próximamente estará accesible nuestros Socios. Pues esta herramienta cuenta cada vez con más y mejores contenidos, los cuales siempre son una experiencia única que acercan la realidad lejana, a un entorno virtual en 360º que hará que no tengamos dudas en realizar ese viaje de nuestros sueños.

WhatsApp chat