Seleccionar página

TURVIRTUALTUR emitió ayer en streaming la ceremonia de entrega de los Premios SGE 2018. Viajeros, investigadores, artistas y fotógrafos fueron los protagonistas del acto que tuvo lugar en el Auditorio de la Mutua Madrileña de Madrid.El Rey Felipe VI fue el encargado de entregar los Premios SGE 2018 en una ceremonia a la que asistieron todos los premiados. Como en ediciones anteriores,

TURVIRTUALTUR emitió la gala en directo, en la que compartieron protagonismo investigadores de muy diversas especialidades, escritores, emprendedores, fotógrafos, arqueólogos, viajeros y exploradores, todos ellos unidos por su tenacidad y enorme curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea y ayudarnos a comprender y mejorar nuestro entorno.

El fotoperiodista Sebastião Salgado, la historiadora Selma Huxley, la astrofísica Asunción Sánchez Justel, la viajera en moto Alicia Sornosa, el inventor y empresario Boyan Slat y su proyecto The Ocean Cleanup, el proyecto del Atlas Nacional de España del Instituto Geográfico Nacional y la Fundacion Palarq de apoyo a la Paleontología y Arqueología, han compartido este año los Premios que la Sociedad Geográfica Española concede desde hace dos décadas a las mejores iniciativas y proyectos en el campo de la exploración, los viajes, a aventura y la investigación científica.

Además, la SGE nombró Miembro de Honor al escritor y viajero Javier Reverte por ser un referente imprescindible del género del relato de viajes en nuestro país.

 

 

WhatsApp chat