Seleccionar página

Grupo Europa Viajes, presidido por Rafael Calderón, ha celebrado este fin de semana en Vigo su XXI Asamblea General.
Cerca de 200 profesionales han participado en un encuentro que ha servido también para analizar distintos aspectos de la actualidad del sector turístico en España. Un claro ejemplo fue la jornada del sábado con la presentación  de la “Nueva Ley de Viajes Combinados”.

La Asamblea General ha estudiado y debatido las diferentes propuestas presentadas por la Dirección del Grupo y los asociados. Las jornadas del sábado 23 y el domingo 24 se centraron en  workshop con proveedores, mayoristas y agencias que se desarrollaron en sesiones de mañana y tarde. Además, se analizaron las novedades que afectan este año a las agencias de viajes.

Turvirtualtur ha estado presente con la realidad virtual y su concepto «VIAJA ANTES DE VIAJAR«, que muestra el lado más moderno y tecnológico de las agencias de viaje. En esta ocasión, la SOCIEDAD INTERNACIONAL DE AGENCIAS DE VIAJE CON REALIDAD VIRTUAL ha presentado su promoción conjunta con TRAVELPORT con TDCS.

La asociación empresarial Grupo Europa Viajes, es una entidad constituida como tal el 14 de junio de 1997, que en la actualidad, cuenta con casi 200 puntos de venta. Con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, dispone de agencias de viajes asociadas en la práctica totalidad del país. En cada una de ellas, se puede encontrar un equipo especializado en la organización integral de viajes de empresa, viajes de incentivo, congresos, convenciones y una amplia selección de viajes para disfrute de las vacaciones.
Los expertos profesionales, cuentan con la más avanzada tecnología para gestionar de forma rápida y eficaz las necesidades del cliente de manera personalizada.

La Asociación Empresarial Grupo Europa Viajes está en constante movimiento desde su constitución, siempre representando y defendiendo los intereses de sus asociados en todos los ámbitos del sector.

WhatsApp chat