SEAVRV  VISITA  LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES

Alcalá Realidad VirtualLa Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual (SEAVRV)  participó en la primera Jornada de emprendimiento en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta organizada por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid. Una oportunidad única para conocer que está pasando en uno de los sectores más prometedores y con un mayor futuro, cómo está cambiando múltiples industrias y el papel de los emprendedores españoles.

El evento, diseñado especialmente para jóvenes estudiantes interesados en el mundo de las nuevas tecnologías, contó con la participación de Sergio Usón, director de Tecnología y Nuevos Negocios de Idealmedia. El representante de SEAVRV explicó en qué consiste la realidad virtual y las numerosas opciones que puede aportar al desarrollo del sector turístico

Una oportunidad única para  difundir entre los más jóvenes  qué es la realidad virtual y cómo la aplicación de esta tecnología está cambiando el día de las agencias de viajes españolas.

WhatsApp chat