*|MC:SUBJECT|*
BRUSELAS COMO NUNCA
 
En Bélgica apostamos por la modernidad, la cultura, el ocio y la vitalidad. Un país que, a pesar de sus escasas dimensiones, cuenta con más de 200 museos, 300 edificios Art Nouveau y 35 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, sin olvidarnos de su exquisito chocolate y su tradicional cerveza.
 
La capital, Bruselas, es también centro de la política y la economía de la Unión Europea. ¡Pero esto no es todo! La ciudad reúne verdaderos tesoros que os vamos a descubrir de la manera más real que puedas imaginar. Hemos llegado a un acuerdo con la sociedad de agencias de viajes de realidad virtual para ofreceros un vídeo 360º a través del cual podréis conocer el destino de cerca aun estando lejos. ¿Preparado para viajar?
Explora Bruselas con la Realidad Virtual
Comenzar (Accesible solo desde Google Chrome)
GRAND PLACE
 
Descrita por Víctor Hugo como la plaza más hermosa del mundo. La Gran Plaza ha cautivado a artistas y visitantes durante siglos. La plaza forma parte del conjunto arquitectónico del siglo XVII más bello de Bélgica y es el corazón geográfico, histórico y comercial de Bruselas.
 
PARQUE DEL CINCUENTENARIO
 
El Parque del Cincuentenario concentra más de 30 hectáreas de jardín clásico. En él se halla el Museo del Cincuentenario, el Museo Real del Ejército, el Autoworld, el Pabellón de las Pasiones Humana, de Víctor Horta y estatuas como la de El Perro Verde.
 

ATOMIUM
 
Es el símbolo por excelencia de Bruselas y Bélgica. La estructura, ubicada en el parque de Heysel, ofrece un recorrido surrealista a través de tubos y esferas, una panorámica de la ciudad, exposiciones y un restaurante panorámico a 95 metros de altura.

 
CENTRO BELGA DEL COMIC
 
Un museo que rinde tributo a la afición belga por los comics y a numerosos dibujantes de prestigio internacional. El antiguo edificio que acoge estas obras pertenece a la corriente artistica Art Nouveau y fue diseñado por el conocido arquitecto Victor Horta.

 
MONT DES ARTS
 
Mont des Arts uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Desde este mirador se observa una panorámica con los monumentos más relevantes de la metrópolis: Grand Place, la torre del ayuntamiento, la catedral e incluso el Atomium.


 
FACHADA COMIC
 

Una de las formas más originales de conocer la capital es con la ruta de fachadas pintadas de cómic. Alegre y colorida, escenifica las aventuras de populares personajes belgas como Tintín, Lucky Luke, Los Pitufos o Quick et Flupke.


 


 
WhatsApp chat