En la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual (SEAVRV) no paramos ni un momento. Viajamos por toda España para dar a conocer la realidad virtual y las numerosas alternativas que ofrece en el sector turístico. En esta ocasión, llegamos a Barcelona para participar como conferenciantes en la segunda edición del Mercado de Realidad Virtual y AR.

Nuestro director general, Marcial Corrales, presentó una ponencia centrada en el avance tecnológico de la Realidad Virtual como herramienta eficiente para las Agencias de Viaje. “La idea es que las Agencias de Viaje dispongan de una herramienta de ventas para ofrecer a  sus clientes  contenidos 360 con los que conseguir que tengan una experiencia previa completa”, señaló

Tras su primera edición, el Mercado se ha convertido en un gran espacio de vinculación comercial y conocimiento. El año pasado más de 1.300 personas  participaron en el espacio VR, 450 personas asistieron a las conferencias, 400 personas fueron parte del cinema VR y hubo 120 personas en el espacio de networking.