Después de nuestra andadura de un año y medio, hemos aprendido muchas cosas. Un nombre, que al principio sonaba extraño, Virtual Reality, se ha convertido en el centro de nuestro día a día. Conocemos y sabemos cada vez más detalles de esta nueva realidad que abre la puerta a una forma de vivir experiencias increíbles.

Y como decía el compositor ruso, Igor Stravinsky “seguir un solo camino es retroceder” y nosotros no queremos hacerlo. En la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual estamos trabajando para presentar una oferta más completa de contenidos. Actualmente contamos con Lanzarote, Bruselas, Zúrich, Basilea, Friburgo, Montreaux … pero no nos vamos a quedar ahí. En los próximos meses tenemos previsto añadir nuevos lugares con imágenes espectaculares para que, con solo ponerse las gafas, vuestros clientes puedan sentirse en esos parajes. Un buen apetitivo para que luego contraten ese viaje que desean.

Además, las novedades no solo estarán relacionadas con los contenidos sino que en los próximos meses iremos incorporando revolucionarias técnicas de las que “nos sentimos especialmente orgullosos”  y de las que os iremos dando detalles en los siguientes comunicados.