En breve nuestra propuesta de Realidad Virtual Turismo va a cumplir dos años desde que se presentó en FITUR 2016. En aquel momento, sabíamos que estábamos creando algo único en el mundo e intuíamos que nuestra propuesta iba a aportar un gran valor a la apuesta que debe hacer el sector en general en su reto por la transformación digital, sobre todo, en el aprovechamiento de la tecnología en el modelo de relación comercial con el cliente, buscando la eficiencia.

Desde entonces hemos ido creciendo y ya hemos conseguido un consistente grupo de agencias de viaje miembros de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE CON REALIDAD VIRTUAL y  un importante catálogo y productos y destinos turísticos.

Por todo lo anterior, hemos conseguido durante estos dos años, una importante presencia en medios de todo tipo, desde televisión, radio, prensa y medios online.

En esta ocasión,  el CEO de TURVIRTUALTUR, creador de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE CON REALIDAD VIRTUAL ha sido entrevistado por prnoticias un Diario de Noticias Online especializado en comunicación, marketing, periodismo, internet, radio y televisión.

Entre otros temas, en la entrevista, Marcial Corrales comenta:

“El sector del turismo sigue siendo bastante tradicional pero a veces te sorprende que hay agencias muy adelantadas en cuanto a tecnología. Ahora estamos en esa línea de las dos etapas, viviendo un cambio generacional. Las grandes agencias se han dado cuenta que la tecnología aplicada a los viajes no es el futuro sino el presente” nos afirma Marcial respecto a los cambios en el sector turístico de los últimos años.”

Hemos creado la única red en el mundo de distribución de contenidos 360 de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE CON REALIDAD VIRTUAL.

Hacemos grabaciones 360 y 3D, muy pocos somos los que hacemos este tipo de grabaciones en el mundo. Con esta tecnología podemos apreciar las habitaciones, camarotes,etc, con volumen y con mucha más claridad.

La Realidad Virtual va a cambiar la forma de vender en el sector.

Estamos en una fase pionera y auguro un éxito imparable. Esperamos un 2018 muy interesante.

y la periodista Miriam Chaves,  resalta :

… y para ir más allá se acaban de embarcar en un nuevo proyecto que aúna la realidad virtual y las agencias de viajes, siendo pioneros en hermanar estos dos conceptos para que la forma de viajar se reinvente. ‘Viaja antes de viajar’ ofrece al cliente una forma de ver su destino de viaje a través de unas gafas de realidad virtual 360° y en 3D, provocando un antes y un después en las agencias y en los consumidores. Con ello han creado la ‘Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual‘ para dar difusión y expandir este nuevo concepto de elegir los viajes.

Es un trabajo de:

Miriam Chaves

Miriam Chaves

Historiadora de corazón, Periodista de cabeza. Viajera inquieta posada en el mundo de la Comunicación.

Este es un extracto de la entrevista:

Puedes ver el reportaje completo haciendo clic aquí.