EL próximo 2018 nos va a traer grandes noticias para los miembros de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE CON REALIDAD VIRTUAL.  Para el próximo año vamos a crecer de forma muy importante la oferta de productos y destinos turísticos para que las agencias de viaje puedan mostrarlas a sus clientes.
Actualmente tenemos acceso desde nuestra App de Realidad Virtual más de 400 vídeos 360 y Fotos 360 3D de los destinos y productos más vendidos, y no nos queremos quedar ahí. Nuestro equipos de grabación han pasado todo el otoño e invierno grabando nuevos contenidos y en FITUR 2018 os vamos a sorprender.
No contentos con lo anterior, y observando que grandes magnates de los negocios como Jeff Bezos y Elon Musk están planificando crear viajes a la Luna y  Marte como destinos turísticos, hemos planificado para el próximo año grabar estos destinos para las agencias miembro de la  SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE CON REALIDAD VIRTUAL sean aún más pioneros y puedan ofrecer los nuevos destinos del futuro.
Y, entre tanto, no esperes más para ofrecer a tus clientes la tecnología que hace que el FUTURO SEA HOY,  hazte socio de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE CON REALIDAD VIRTUAL y ofrece a tus clientes VIAJA ANTES DE VIAJAR mostrándoles los productos turísticos y destinos como si estuviesen allí.

Jeff Bezos, dueño de Amazon, dice que su compañía espacial, Blue Origin,hará viajes a la Luna y en breve comercializará viajes por el espacio

Elon Musk, creador de PayPal, HyperLoop, Tesla y SpaceX anuncia que va comercializar viajes a Marte por 200.000$. Y en 2018 planea llevar dos turistas a la Luna