DESCUBRIENDO BRATISLAVA CON LA REALIDAD VIRTUAL

Es la capital de Eslovaquia y se extiende a lo largo del río Danubio cerca de la frontera con Austria y Hungría. Su cercanía con otras ciudades europeas más famosas como Viena, Praga y Budapest ha mantenido a esta ciudad en un segundo plano. Tras la división de Checoslovaquia y la entrada de Eslovaquia en la Unión Europea, la situación cambió y Bratislava se ha situado como una perfecta alternativa para hacer una escapada de cuatro días por Europa.

El Castillo de Bratislava es uno de las visitas imprescindibles que hay que hacer.  Originalmente construido entre el siglo IX y el XVIII, el 28 de mayo de 1811 sufrió un gran incendio que lo destruyó. Fue en la década de 1950, cuando el gobierno local decidió reconstruirlo. Sus jardines, su interior- lleno de exposiciones- y su sala de conciertos son los puntos más atractivos de uno de los emblemas de la ciudad.

Puedes perderte paseando por el casco antiguo con sus calles estrechas y  ver la Puerta de San Miguel, el Ayuntamiento Viejo o el Palacio de Primado. Una excursión que se puede realizar si se elige el Crucero fluvial por el Danubio de Panavisión.

La novedad es que ahora puedes ver un adelanto con nuestras gafas de 3D, ¿Te atreves?

 

¡ DESCUBRE BRATISLAVA en 3D!