DESCARGA LA APP DESDE “PLAY STORE” O DESDE LA “APP STORE”

Recomendaciones

Hemos preparado un tutorial en nuestra web para facilitarle cómo utilizar las gafas y descargar la App, puede acceder a través de la página https://sociedad.turvirtualtur.com/tutorial/
Nuestra App funciona con un móvil Android, preferiblemente a partir de la versión 5.0. En breve les informaremos de la disponibilidad de la aplicación para los móviles de Apple.
El móvil debe tener acelerómetro y giroscopio para su correcto funcionamiento, ya que estos sensores son necesarios para detectar el movimiento de la persona y cambiar la visualización de la pantalla
Recomendamos, además que el móvil tenga una pantalla de, al menos 5 pulgadas, pero no se preocupe, si tiene un móvil de menor tamaño, las gafas se pueden configurar para su uso.
Recomendamos también que la pantalla tenga una resolución FULLHD para poder disfrutar completamente de la calidad de imagen de los contenidos 360.

Para saber si tu móvil es compatible

Para saber si su móvil es compatible con la app de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE CON  REALIDAD VIRTUAL, debe acceder a Google Play Store o a la App Store desde el teléfono y si visualiza y puede descargar la App TURVIRTUALTUR, el teléfono es compatible.

Puede acceder a la App haciendo clic aquí (en el teléfono se abre la aplicación Google Play Store, en un ordenador, se abre  la web de la Google Play Store).

GPlay_TVT

Sobre la memoria RAM del móvil

Hemos observado que en aquellos móviles que tienen una memoria inferior a 1,5 Gb, en algunas ocasiones,  la aplicación vuelve a la pantalla inicial de la App, por lo que podrá acceder a los vídeos e imágenes 360 3D, entrando de nuevo en  los iconos correspondiente.

Puede conocer la memoria de su móvil en AJUSTES/APLICACIONES/EN EJECUCIÓN.

En cualquier caso, les recomendamos que utilicen la aplicación sin ninguna otra abierta a la vez, para evitar problemas con el consumo de memoria.

Y si tiene dudas...

Si tiene dudas, hemos preparado un pack con un móvil a unos precios especiales por ser miembro de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJES CON REALIDAD VIRTUAL.

Puedes acceder a la tienda para ver el móvil que te ofrecemos. Haz clic aquí para acceder