Hace unos meses, y en colaboración con Paralelo20, los madrileños tuvieron la oportunidad de probar nuestras gafas de realidad virtual en plena calle. Con esta acción, quisimos comprobar in situ las reacciones de la gente al entrar en un hotel, al pasear por la cubierta de un crucero o al deslizarse por una pista de nieve sin moverse del centro de Madrid. (Si pinchas aquí puedes ver el resultado).
En esta ocasión, con motivo de una convención de agentes de viajes, fueron los profesionales los que pudieron sumergirse en el maravilloso mundo de la realidad virtual.
Como veis, las reacciones fueron de lo más positivas y es que, además de ser un excelente reclamo para los clientes, la realidad virtual también es una potente herramienta de formación que posibilita a los agentes de viajes conocer un destino o un establecimiento sin necesidad de desplazarse hasta allí, con el ahorro que esto supone.
¿Y tú, todavía no has probado las gafas de realidad virtual? Busca una agencia de viajes con nuestra pegatina en la puerta y ¡disfruta de la experiencia!