Un hotel contemporáneo en el centro de Madrid. Siente nuestro concepto de lujo basado en generar un sentimiento de bienestar en nuestros clientes a través del trato cercano, auténtico y en la adaptación a sus necesidades.

Su excelente ubicación en el corazón del Madrid más cultural y a un paso de Plaza de España y el Palacio Real, este hotel es perfecto para encuentros de negocios, que se podrán combinar con la cercana y variada oferta de ocio que brinda la ciudad.

ENTRA EN EL NUEVO MELIÁ MADRID PRINCESA CON LA REALIDAD VIRTUAL

Descubre las habitaciones y suites de Meliá Madrid Princesa, espacios diseñados para vivir y compartir en el centro de Madrid. Vive la experiencia Meliá en elegantes estancias completamente renovadas y equipadas con la última tecnología. Todas las habitaciones equipadas con Kettle, Smart TV, minibar y caja fuerte con tamaño para ordenador portátil.

Con nuestro exclusivo servicio The Level alcanzarás un nuevo nivel de bienestar y confort. Un trato personalizado pensado para ir más allá de tus expectativas. Check-in privado, en un área reservada y con trato personalizado. Desayuno  a la carta, Show Cooking y open Bar hasta las 23.00 hr.

Ven a disfrutar también de nuestros conceptos gastronómicos BRIBONE y MOSAICO, con una oferta variada, equilibrada y castiza, con productos de origen de la Región de Madrid y propuestas creativas con toques de cocinas internacionales.

Nuestro nuevo YHI Wellness es un lugar bañado por la energía que estimulará tus sentidos. Nuestros tratamientos especiales con los productos más prestigiosos le proporcionarán una experiencia exclusiva que le dará una sensación de bienestar total en mente, cuerpo y espíritu. Complementado con nuestra piscina climatizada y gimnasio.

 

Meliá Madrid Princesa: “El Lujo de Sentirnos Aquí y Ahora TÚ”.

El hotel Meliá Madrid Princesa fue inaugurado en 1967: a las puertas del mayo del 68, del cambio de régimen en España y del nacimiento de una nueva era en Occidente marcada por la modernidad.

Hasta el nacimiento de nuestro hotel, en Madrid sólo se conocían los hoteles de lujo “tradicionales”. Meliá Madrid Princesa nace con el propósito de crear un hotel cinco estrellas, adaptado a los nuevos tiempos.

Este nuevo concepto del hotel Meliá Madrid Princesa se basa en el bienestar de las personas: de dentro hacia fuera y no de fuera hacia adentro.

Y ese mismo espíritu nos ha acompañado hasta el día de hoy, entendiendo que la semilla para generar una experiencia memorable, inspiradora y confortable para el cliente está en su interior, en su bienestar.

 

John Lennon y Yoko Ono, Abba, Ray Charles, Leonard Cohen, Frank Sinatra y Montserrat Caballé, han sido algunos de nuestros huéspedes más significativos: personajes públicos innovadores y auténticos que entendieron y disfrutaron nuestro concepto de lujo y que refuerzan lo que somos.

 

 

El motivo por el que estos artistas auténticos, únicos y transgresores eligieron nuestro hotel fue para sentir “una experiencia única y trato amable” como ellos mismos dijeron. Es decir, su experiencia en el hotel se convirtió en un sentimiento que trascendió y que a día de hoy sigue definiendo nuestro propósito cuando atendemos y tratamos a cada uno de nuestros clientes: queremos generar emociones de bienestar.

Los principales atributos del hotel Meliá Madrid Princesa que lo hacen tan singular son:

  • La personalización: cada evento para nosotros es único y nos llena de ilusión. Adaptarnos y generar un evento irrepetible no es trabajo, es un honor.
  • La ubicación única en el centro de negocios y cultural de Madrid. Situado a 10 minutos de Plaza de España, Plaza Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol y Retiro.
  • Las habitaciones: en ellas, se combinan el confort y el lujo tradicional, equipadas con la última tecnología, cómodas camas y una decoración pensada en el bienestar.

Las salas de reuniones: son 23, de las cuales 11 fueron reformadas hace apenas 3 años y dotadas de tecnología in-room. Disponemos de dos salas especialmente innovadoras, pensadas por y para nuestros clientes: Flexy Room y Tech Room, con varios elementos futuristas como las Flexy Balls, los sofás móviles o el panel de ideas. Varias de nuestras salas son panelables y se adaptan en base al número de personas.

  • The Level es la máxima expresión de bienestar y el producto más aspiracional de Meliá. Creado para cumplir las mayores exigencias, ofrecemos el servicio más especializado con el producto más exclusivo.
 

Siendo coherentes con nuestra filosofía de innovar en el lujo constantemente hemos reinventado también la parte VIP del hotel con The Level, un espacio para generar vínculos emocionales y de fidelidad con aquellos clientes de la marca Meliá cuyas necesidades y experiencias requieran de un nivel más exclusivo de servicio y personalización.

Para relajarse después de una jornada de trabajo, disponemos del espacio YHI-Wellness. Concebido para aquellos huéspedes que quieran cuidarse y hacer ejercicio. El concepto YHI está inspirado en la leyenda de la diosa Yhi, responsable de la creación de la vida y la luz según nos cuenta una antigua leyenda aborigen.

Nuestro concepto de lujo consiste en generar un sentimiento de bienestar en nuestros clientes basado en el trato cercano, auténtico y en la adaptación (aquí y ahora) a sus necesidades. El objetivo que perseguimos es que cada cliente pueda conectar con su verdadero yo, su esencia, aquella parte positiva que todos tenemos y que nos hace sentir a gusto, relajados, íntegros y felices. Nos referimos a un estado de ánimo donde fluimos y podemos enfocar nuestra energía vital en aquello que realmente nos mueve.

¡Bienvenidos al nuevo Meliá Madrid Princesa!